viernes, 22 de marzo de 2013

Ya me ha llegado el bolso!!!

Ya me ha llegado la bolsa hecha por +ofeline gomez !!! Que maravilla de bolso, y no le falta un detalle, forrada, bolsillo en el interior, su corazón, su cierre.... en fin una preciosidad de bolso! Cuando lo vi en su post me encantó; pero en vivo y en directo es mucho mejor, ya lo creo, gana bastante más al natural... estoy encantada y quiero compartirlo con vosotros, juzgad vosotras mismas!!!

 Os dejo dos fotos, por delante y por detrás. No dejéis de visitar su blog:  Atelier el encanto
No solo hace esta maravilla de bolsos, no para, hace muchisimas otras cosas que os van encantar!
Gracias dulce Ofelin, será un placer llevar este bolso hecho por tus manos con mimo y dedicación.

                            Voy a añadir las fotos del conjunto de colgante y pendientes del intercambio.




Las fotos las ha hecho Ofeline, que le han quedado geniales, además a puesto la firma encima. Mejor imposible!!
Faltan unos pendientes rosa que no tengo foto (de momento).


8 comentarios:

  1. Que bonito!!! Ofeline es una artistaza.. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, es una artistaza, al natural es más bonito, ves todos los detalles, que son muchos. Besos guapa y graciassssss

      Eliminar
  2. Hola Natalia, me ha encantado hacer este Inter contigo ,ahora a disfrutarlo!!
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado!! yo ya lo he empezado a disfrutar hoy, jajajajaja
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Esta muy bonito el bolso, sin lugar a dudas que buenas propuestas tiene Ofeline.
    Un saludo XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nala, visita su blog y verás las cosas que tiene, no tiene desperdicio, todo es buenisimo. Besos

      Eliminar
  4. Muy lindo el bolso de Ofeline y muy bonito los pendientes y colgantes que hiciste para ella. Muy lindo intercambio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!