martes, 2 de abril de 2013

Nueva coleccion aluminio plano







 Nueva colección en aluminio plano y pasta fimo.

Aquí unos pendientes tricolor: oro, plata y cobre, han quedado preciosos, puestos lucen mejor.
Abajo bolitas rojo purpurina y rosa cristal.







Los corazones son rosa fucsia, no sé como hacer las fotos y hago todo lo que me decís; pero imposible sacarle el color 100%




Serpientes multicolor a conjunto con un broche de flores  de colores.

Aqui, azul turquesa...

Espero que os gusten mucho!!!

19 comentarios:

  1. Preciosos todos, me encantan las serpientes multicolor.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!
      Ahora mismo me paso, por supuesto que si, me encanta conocer blogs nuevos.
      :-DDD
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Que trabajos más bonitos, hechos con gusto y encanto. Me encantan lis pendientes. Voy a hacer un recorrido más exahustivo por tu blog. Y tb ver su los vendes y donde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, espero que el recorrido sea de tu agrada, para comprar, pincha en la pestaña de arriba donde pone, visita mi tienda.
      :-DDD
      Besos

      Eliminar
  3. OHH Natalia!!que creaciones tan bonitas el corazon tambien parece una fresa me encantan !!
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, es verdad, en la foto si que parece una fresa; pero al natural no, el color es rosa fucsia y aquí ha salido más rojo.
      Gracias por tus comentarios, me encantan!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus creaciones, Natàlia. Qué preciosidad!

    Tienes una sorpresita en IdeandoArt.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Olga!!
    voy volando a ver la sorpresa, que emoción!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Natalia apartame los rojos, por favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya están apartados, ven a casa a buscarlos, o dime que dia puedo traertelos yo.
      Besosssssss

      Eliminar
  7. Los que mas me gustan son los redondos y las serpientes. Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, yo tengo varios de estos, muy recomendados, moldes inyección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no son hechos con moldes.Son hechos a mano uno por uno.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Interesante trabajo, vengo del sector de fabricación de moldes de inyección, donde todo es fabricado por maquinas, y estos tipos de trabajo debemos apoyarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!