martes, 9 de abril de 2013

Pulseras y collares.



Mirar que fotos me he encontrado en el ordenador!!
Me había olvidado de publicarlas, serían del mes pasado que trabajé mucho con pulseras y collares y para no repetirme las dejé de lado. Bueno hoy las recupero porque tenia ganas de publicar algo.
Espero que os gusten mucho!!!













De paso quiero agradecer a +Olga Perez por el premio que me ha dado, gracias Olga! teneis que visitar  su blog IdeandoArt  está lleno de buenisimas ideas, y tiene unas tentaciones dulces, dulces que se te abre el apetito solo verlas; no os lo podeis perder!!!


Gracias Olga!!!



6 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que haces!! me encanta entrar a tu blog, siempre tengo una sorpresa nueva.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Africa, no sabes lo que gustan estas palabras, y animan que no veas.
      Besos preciosa!!!

      Eliminar
  2. muy guapo todo !!! me encantan los eslabones grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Si , a mi también me gustan estos, y puesto quedan mejor!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que bonito todo Natalia !!los pendientes son diferentes ¿es fimo o arcilla?
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fimo y reciclaje de cd-roms. Es una técnica que me enseño una buena amiga de por aqui. Quedan preciosos, porque se ve el brillo de la plata del cd, que no se aprecia en la foto.
      Besitos preciosa!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!